lunes, 11 de octubre de 2010

EL PARO JUVENIL

LEE ESTE ARTÍCULO, POR FAVOR, Y COMENTA O DA UNA OPINIÓN SOBRE ÉL.

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Desempleo/juvenil/formacion/elpepueconeg/20100307elpneglse_10/Tes

3 comentarios:

  1. La tasa de paro en la edad comprendida entre los 18 y 30 años es mas alta debido a que la experiencia es los puestos de trabajo es necesaria para la confianza de la empresa.
    La crisis afecta a mi "Quinta" por llamarla de alguna manera de manera muy severa,los estudios son una buena manera de solventar este problema pero a todo el mundo no le gusta estudiar que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Cristian y Gonzalo pensamos que la tasa de paro juvenil es bastante alta. Si esa tasa se sige incrementando creemos que eso repercutira en los colegios , puesto que todos los jovenes se meteran en los institutos para no perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. alejandra y anabel :
    esta crisis esta afectando a todo el mundo pero en especial a los jóvenes menores de 25 años ya que su falta de interes por trabajar es pesima

    ResponderEliminar

Seguidores