Tecnologías de la información y de la comunicación. Curso 2010 / 2011
lunes, 11 de octubre de 2010
EL PARO JUVENIL
LEE ESTE ARTÍCULO, POR FAVOR, Y COMENTA O DA UNA OPINIÓN SOBRE ÉL.
http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Desempleo/juvenil/formacion/elpepueconeg/20100307elpneglse_10/Tes
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores